Ya hemos jugado una semana. «Caminante no hay camino se hace camino al andar»…. como decía el poeta.
Vamos a comernos la seguna semana.
Día 4 de Enero
Garfield siempre odiaba los lunes pero no tiene por qué ser así. Empieza la semana con energía.
Día 5 de Enero
Noche de reyes. Este año va a ser especial: no hay cabalgata, tampoco puedes reunirte con más de 10 personas… Pero eso no significa que no puedas tener un buen plan. ¿Y si te preparas una taza de chocolate caliente y le añades una nube? Si eres de los sanos puedes hacer una fondue de frutas.
Día 6 de Enero
La mañana de este día siempre suele ser especial, disfrútala. Da un paseo y ve la alegría de los más pequeños con sus juguetes nuevos.
Día 7 de Enero
El día de resaca de las fiestas navideñas por excelencia. Ya no hay más escusas para atiborrarse a turrones y grandes comilonas. ¿Qué vamos hacer con tanto exceso? Os dejo una página con algunas ideas.
Día 8 de Enero
Viernes, para este día te propongo que pienses en cuidarte. Si tienes bañera compra una bola de sales para hacerte un baño más adelante. No hace falta que sea hoy, sólo te preparas para el día que necesites relajarte. A veces la expectativa es mejor que la acción. Si no tienes bañera puedes comprarte un jabón tipo mouse o de algún olor especial. Lo importante es que te mimes a ti mismo/a.
Día 9 de Enero
Sábado. ¿Te acuerdas las recetas que miraste el jueves? Puedes animarte a hacer una.
Día 10 de Enero
Domingo, desconecta un poco. Si siempre estás con el móvil, tv o videojuegos intenta alejarte 1horita de ello. (siendo consciente de lo que haces). Como contra puedes leer o escuchar música.
Pingback: Cada día puede ser especial, te atreves a jugar? – Los sueños de Gaia